Entrar
(
Millones de Letras de canciones y videos
Millones de Letras de canciones y videos

En mis sueños

Cuando te aprisiono en la cárcel de mis brazos dos corazones juntos agarraditos de la mano, y nos hablábamos con besos se gastaban las miradas de ilusión entre los dos. y con la ternura tus caricias en tu pelo, que se empañan en la noche, no hubo prisas solo sueños, y la luna nos miraba y su pelo en luz nos descubre al final una vez mas.


entraste en mi vida, y me hiciste feliz pusiste color y rumbo a mis existir entraste en mis sueños sin dejarme dormir, no se que aria si no estoy cerca de ti, muy cerquita de ti.... cuando me susurras que me amas al oído, toda mi piel se eriza y me ruborizo como un niño, mil palabras que describen este amor que siento en mi corazón es por tu amor.


entraste en mi vida, y me hiciste feliz pusiste color y rumbo a mis existir entraste en mis sueños sin dejarme dormir, no se que aria si no estoy cerca de ti.. esoooooo dale mambo quieto dale mambo y como se llama i,i,índigo de Venezuela para el mundo Dylan, Jerry, juan y el turro papa, grandes ligas, dímelo ochoa...


entraste, te quedaste, tu eres la dueña de mi corazón por eso yo te entrego todo este amor, entraste te quedaste muevela a 100, yo soy para ti, tu para mi por eso el turro te lo dice así: oye mi niña no sales de mi cabeza, y me pongo nervioso cuando te veo en la escuela, tus ojos, tu pelo, tu boca eso a mi me desespera, ey atento Venezuela, tu eres mi princesa, quiero hacerte reina y regalarte un castillo, oye mi chica, tu eres mi primer, amor por eso a ti te canto y te dedico, esta cancion..


entraste en mi vida, y me hiciste feliz pusiste color y rumbo a mis existir entraste en mis sueños sin dejarme dormir, no se que aria si no estoy cerca de ti


Fuente: www.musicafusion.com


  Esta canción               
  Este artista                 
  MusicaFusion.com   

Enlace para compartir:


Enlace HTML para tu website:


Reportar Contenido

publicidad