Entrar
(
Millones de Letras de canciones y videos
Millones de Letras de canciones y videos

Eres dios

(Young Grin)
Bendito seas padre celestial me alegra tanto, por este talento en el nombre del hijo y espíritu santo, me encanto con tus maravillas, mi alma brilla con cada palabra que choca de ti en mi me acribillas.
Con mucho cariño, con dulzura y misericordia, alejas de mí a pandora con la señora discordia, yo vivo bien gracias a ti, todo gracias a ti y por lo que falta por llegar gracias por existir.
Por ser un DIOS justo con los injustos y sus disgustos, te ofreciste a poner tu reino de luto, solo por derramar tu sangre y matar ese enjambre, pa' que de rodillas del perdón nos quites esa hambre.

(Coro)
DIOS, Eres Dios, Eres Dios, por siempre y para siempre
DIOS, Eres Dios, Eres Dios, por los siglos de los siglos.

(Young Grin #2)
Bendito sean los que creen en ti sin verte, pero es que sin verte es fuerte y fuerte seria verte, pero quien es digno de verte tu rostro... por lo que pienso ninguno de nosotros,
Perdona por los momentos que no me detuve, a darte gracias por tu ayuda en problemas que tuve, no puedo justificar mi debilidad al pecar, deseo que cambies mi alma por si no se puede limpiar.
Solo tú conoces mi corazón y mi situación, tengo razón del hombre me importa poco su opinión, has estado conmigo, desde que era un recién nacido y te siento cada día y segundo vivido.
Quiero que cada palabra de mi tenga que ver de ti, creo y por fe que así seré mas feliz, hablando del único amor verdadero, y sobre todo del rey de reyes, el DIOS supremo.

(Pre-Coro)
quiero amarte, entregarte todo de mi, todo mi corazón (X2)


Fuente: www.musicafusion.com


  Esta canción               
  Este artista                 
  MusicaFusion.com   

Enlace para compartir:


Enlace HTML para tu website:


Reportar Contenido

publicidad