Entrar
(
Millones de Letras de canciones y videos
Millones de Letras de canciones y videos

Justicia

Viví , no es justo

SUENA EL GUIRO

Hace una semana me entere que un amigo cayo en cana, tiene para varios meses eso me contaba , un pibe laburador y que a nadie molestaba, mantenía a su familia con lo que ganaba, su hermana tenia una hija a la cual cuidaba el trabajaba para que nunca les falte nada, el era un consumidor y de transado pintaba donde se aliviaba un poco el peso que cargaba.
Y hoy un buen tipo esta encerrado porque una trampa le han plantado ,los corruptos le arruinaron su vida en su trabajo otra vez la justicia murió .

Y ESCUCHA LO QUE TE DIGO ACA LLEGO SUENA EL GUI-RO
Un día salió de laburar y se dirigió a su casa a buscar un poco de sol y tirarse en la plaza, y lo que paso después ni el se lo esperaba tirado en el suelo y un arma en su cabeza apuntaba, alguien hacia un costado supo lo que pasaba para agregarle unos gramos a su causa y como iba a negar que con eso contaba si era su palabra contra la palabra del rata.
Y hoy un buen tipo esta encerrado porque una trampa le han plantado, los corruptos le arruinaron su vida en su trabajo otra vez la justicia murió .

Y hoy un buen tipo esta encerrado porque unos gramos le han plantado, los corruptos le arruinaron su vida en su trabajo otra vez la justicia murió.


Fuente: www.musicafusion.com


  Esta canción               
  Este artista                 
  MusicaFusion.com   

Enlace para compartir:


Enlace HTML para tu website:


Reportar Contenido

publicidad