Entrar
(
Millones de Letras de canciones y videos
Millones de Letras de canciones y videos

Como Olvidarte

Quisiera amarte pero no puedo, quiero abrazarte y le pido al cielo que Dios me dé tu corazón. Siento el amor, siento el deseo de ser tu amante, de ser tu dueño y que me digas te amo, mi amor. Quiero que te acerques para hablar de amor, tengo tanto miedo que digas que no. Quiero que te acerques para hablar de amor, tengo tanto miedo que digas que no... No, no.


Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar.


Siento el amor, siento el deseo de ser tu amante, de ser tu dueño y que me digas te amo, mi amor. Quiero que te acerques para hablar de amor, tengo tanto miedo que digas que no, no, no. Quiero que te acerques para hablar de amor, tengo tanto miedo que digas que no.


Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a besar, pero nunca me enseñaste a poderte olvidar.
No me enseñaste a olvidarte ni a dejarte de amar. No me enseñaste a olvidarte ni a dejarte de amar. No, no, no.


Fuente del lyric: www.musicafusion.com


  Esta canción               
  Este artista                 

Reportar Contenido
publicidad