Entrar
(
Millones de Letras de canciones y videos
Millones de Letras de canciones y videos

Incondicionesl

Mamá. Por ti que me diste la vida y cuidaste de mi, dando el mejor ejemplo aunque no te lo diga lo siento por cada subida de tono ahora si que lo entiendo por entregarme tu tiempo enseñarme a valorar las cosas que tengo y luchar como nadie, el abuelo te mira desde el cielo y llora orgulloso sabe que no miento doy gracias por darme tu mano y estar a mi lado las noches de invierno. Leyendome un cuento de los que tanto me gustaban hasta que me rendía de sueño. Sonriendo si yo me reía y llorando conmigo en los peores momentos. Tu amor y confianza me guían. Me dan las alas para volar y enfrentar cada miedo. Y te quiero mama. La mujer de mi vida eres tu. Tan incondicional. No te cambio por nada ni nadie. Orgulloso de ti y papa. Y de por siempre animarme a soñar. De guiarme al crecer. Arroparme al dormir, perdonarme al mentir y apoyarme al fallar. Levantarme al caer, ayudarme y seguir, resistir, proseguir, resurgir y volar.

Estribillo:
Por ti que fuiste mi otra mitad. Tu vida entera me la diste sin preguntar. Tan solo dejáme decir que Papá y Mamá sois lo mejor que la vida me dio sin dudar. Por ti que fuiste mi otra mitad. Tu vida entera me la diste sin preguntar. Y aunque todo se tuerza que llueva con fuerza entre la oscuridad. Tu siempre estarás Incondicional.

Papá. Todo lo que soy hoy en día te lo debo a ti y a tus sabios consejos. Gracias por llenar mi vida de alegría. Un buen padre vale por miles de maestros. Yo siempre quise ser como tu, y eres tú el modelo en que siempre me fijo. Ojala llegue a ser la tercera parte de como eres; el superhéroe de tu hijo. Porque tu me enseñaste a tomarme las cosas de una manera diferente. Que siempre se puede mejorar y que sueñe a lo grande y lo intente . Que si tengo miedo le hago frente. Que devuelva el amor a mi gente. Que todo tiene solución en la vida. Que viva el presente. Que siga peleando mi suerte. Y viste mi primera patada a un balón. En cada pedalada que daba estuviste. Enseñándome a pedir perdón. A cuidar del amor. A llorar sin temor si estoy triste. Viéndome crecer. Y aprendiendo de ti. La persona mas grande que existe entre miles. Y ese corazón que no cabe en tu pecho. Te quiero papa. Eso nunca lo olvides.

Estribillo:
Por ti que fuiste mi otra mitad. Tu vida entera me la diste sin preguntar. Tan solo dejáme decir que Papá y Mamá sois lo mejor que la vida me dio sin dudar. Por ti que fuiste mi otra mitad. Tu vida entera me la diste sin preguntar. Y aunque todo se tuerza que llueva con fuerza entre la oscuridad. Tu siempre estarás Incondicional. Por ti que fuiste mi otra mitad. Tu vida entera me la diste sin preguntar. Tan solo dejáme decir que Papá y Mamá sois lo mejor que la vida me dio sin dudar. Por ti que fuiste mi otra mitad. Tu vida entera me la diste sin preguntar. Y aunque todo se tuerza que llueva con fuerza entre la oscuridad. Tu siempre estarás Incondicional.


Fuente del lyric: www.musicafusion.com


  Esta canción               
  Este artista                 

Reportar Contenido
publicidad